Queridos Reyes Magos… estos portátiles de última generación quieren a un usuario como regalo

Queridos Reyes Magos… estos portátiles de última generación quieren a un usuario como regalo
2 comentarios

Los portátiles de MSI se han portado realmente bien, no hay duda de que son merecedores de los mejores regalos este final de año. No importa que sea Papá Noel, los Reyes Magos, el Tió de Nadal o el Olentzero, pero quien quiera que se encargue tiene la responsabilidad de colocarle un bonito envoltorio a los usuarios y hacerlos llegar hasta el ordenador ideal.

No vamos a entrar a evaluar si los usuarios han obrado bien o mal este 2021, ya que ellos van a formar parte de la lista de deseos de unos ordenadores que tienen muy claras sus necesidades: gamers que quieren jugar en movilidad, creativos con diferentes niveles de exigencia o usuarios multitarea que quieren llevar la productividad a todas partes.

Apunta un gamer en la carta de los Reyes Magos

msi gamer

Los MSI GS76 y GS66 Stealth se piden como regalo de fin de año a una persona con gran dedicación e interés por los videojuegos, lo que todos conocemos como un gamer. Estos portátiles gaming necesitan quitar el lazo y encontrarse con una persona que, cuando haya tiempo libre para jugar, sus circuitos sean la primera opción.

Estos portátiles de la familia Stealth no cierran sus tapas a los jugadores ocasionales o casuales, pero puestos a pedir, que el regalo que llegue las próximas fiestas sea un hardcore gamer. Es decir, alguien que apueste por los juegos más exigentes gráficamente y que esté al día con los últimos títulos que salen al mercado.

Insistimos, no hay un regalo más bonito para estos ordenadores como un jugador que no pare hasta conseguir todos los logros y que lo primero que haga es colocar el último nivel de dificultad, sin importar el tiempo que necesitará para superar los retos.

Con un jugador con estas características como regalo, los portátiles MSI prometen satisfacer todas las necesidades gaming. ¿Cómo? Atentos a sus características.

La mejor gráfica del mercado: Nvidia RTX serie 30

Rtx

Que no te engañe nadie, no existe un poderío gráfico mayor en el mundo de los videojuegos que las tarjetas RTX serie 30 de Nvidia, algo que es muy evidente en equipos portátiles. Los usuarios que quieran disfrutar del mejor aspecto visual ahora, y dentro de unos años, tienen que apostar por uno de los modelos disponibles en los MSI GS76 y GS66 Stealth.

Los portátiles se pueden llegar a configurar con la tarjeta más potente en el ámbito móvil, la GeForce RTX 3080 con hasta 16 GB de RAM para ella sola (GDDR6). En todo caso, ofrecen el máximo rendimiento para gamers y creadores, gracias a sus Tensor Cores y los núcleos RT, que permiten realizar el trazado de rayos más realista, así como a valores de TGP (Total Graphics Power) superiores a los de otros equipos.

En definitiva, se buscan jugadores que quieran pasar su tiempo libre disfrutando de 'Apex Legends', 'Cyberpunk 2077', 'Forza Horizon 5' o 'Grand Theft Auto V', a la máxima calidad posible y en cualquier lugar. Con los portátiles gaming de MSI no hay medias tintas.

El procesador con toda la potencia para ganar

Core i9

En el mundo gaming, especialmente si hablamos de una gráfica RTX serie 30, se hace necesario que el procesador esté emparejado en potencia con ella. Ambos componentes deben trabajar al unísono, manteniendo velocidades de procesamiento que optimicen la experiencia de juego y nunca caigan los FPS (fotogramas por segundo).

Los procesadores de la 11ª generación de Intel garantizan un excelente rendimiento en este sentido. Y en los equipos Stealth de MSI nos vamos a encontrar con lo más granado de la familia Intel gracias a la opción de configurar un Intel Core i9. Los gamers van a disfrutar de 8 núcleos y una frecuencia dual core turbo de hasta 4,9 GHz.

No solo de potencia vive el jugador, también tenemos que destacar que estos equipos cuentan con un sonido limpio gracias al sistema Dynaudio. También disfrutaremos de la última conectividad con el puerto Thunderbolt 4, que nos prepara para el futuro, o la experiencia inalámbrica del Wi-Fi 6E.

Partidas frescas garantizadas

De poco sirve presumir de los componentes más potentes en un ordenador portátil si no se cuenta con un diseño adecuado para refrigerar el calor que se genera. Los equipos MSI Stealth están buscando usuarios que quieran el mejor ordenador portátil para jugar en cualquier circunstancia, no la mejor estufa portátil.

¿Cómo aseguran el rendimiento y mantienen el frío? Lo hacen con la tecnología Cooler Boost Trinity+, con la que se asegura una óptima disipación térmica y se mejora el flujo del aire gracias a sus tres ventiladores.

Alta velocidad de refresco y gran definición

No importa el tamaño, los portátiles MSI GS Stealth los podemos encontrar con una impresionante pantalla de 17,3 pulgadas, para poder disfrutar de la mejor experiencia de juego allí donde nos encontramos. Esto es posible en el modelo GS76 Stealth, que además presume de un tiempo de refresco de hasta 360 Hz, cantidad ideal para los juegos que demandan desplazamientos de pantalla realmente rápidos.

Si la prioridad es la portabilidad, podemos bajar a las 15,6 pulgadas del modelo GS66 Stealth. Un portátil que mantiene la alta velocidad de refresco, pero seduce por la máxima definición, gracias a su resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles).

Regalo ideal: un creativo que presume de sus herramientas

Creadores

Los portátiles Creator son exquisitos en sus formas e impresionantes en sus capacidades, por eso no podemos regalarles cualquier tipo de usuario. En su carta a los Reyes Magos, encontraremos todo tipo de creadores de contenidos, desde diseñadores a animadores 3D, pasando por fotógrafos o especialistas en el vídeo.

En todo caso, un usuario que se precie de lo que es capaz de hacer, pero que también quiera contar con una herramienta que esté a su altura. Si además quiere presumir de la estética de su ordenador y mostrarlo en todas las reuniones, entonces estamos ante la persona ideal para los MSI Creator Z16 y M16.

Dos ordenadores que son un ejemplo de que la tecnología puede ir de la mano del diseño. Ofrecen procesadores de última generación, gráficas Nvidia RTX y una autonomía acorde con las necesidades del usuario que necesita crear allí donde le llega la inspiración.

La pantalla perfecta para crear

Golden

Ambos modelos exhiben un tamaño de 16 pulgadas, que presenta el equilibrio ideal para mostrar un espacio de trabajo necesario en las aplicaciones creativas y seguir siendo un dispositivo portátil. Y las pantallas True Pixel ofrecen los colores más precisos para los creadores: resolución QHD+, una gama de colores DCI-P3 del 100 % o la mejor calibración de fábrica.

No menos importante son sus proporciones (16:10), que juega con la proporción áurea para ofrecernos un 11% más de espacio de trabajo que una pantalla convencional. Vamos a conocer las diferencias entre los dos equipos.

Los creadores expertos están en la lista del Creator Z16

Z16

Si el Creator Z16 pudiera elegir a su usuario anhelado apuntaría hacia un creador de contenido muy exigente, ya que cuenta con las especificaciones técnicas muy altas y todo el soporte de Nvidia Studio. Entrar en este programa significa contar con un equipo verificado por la empresa líder en gráficas, lo que garantiza controladores específicos.

Es un ordenador que sabe lo que puede llegar a conseguir su procesador Intel Core i9 de 11ª generación, con una frecuencia dual core turbo de hasta 4,6 GHz, en buenas manos. Sobre todo, acompañado por la gráfica NVIDIA GeForce RTX 3060 con 6 GB de RAM.

Creator M16 busca un creativo de gama media

M16

El Creator M16 busca a aquellos usuarios que quieran seguir presumiendo de estilo con su portátil y contar con un buen rendimiento para su actividad diaria, pero sin invertir el máximo presupuesto para sus tareas.

Eso sí, si la persona que le traigan lo merece, el M16 puede equiparse hasta con un Intel Core i7 de 11ª generación y elegir entre las gráficas Nvidia GeForce RTX 3050 y RTX 3050 Ti. Estará encantado, además, de mostrarle al creativo su modo Flip-n-Share, que permite colocar la pantalla plana sobre la mesa para compartir el trabajo con otros compañeros.

Buscando a un usuario productivo en movilidad

modern 15

Nuestro último portátil responde al nombre de MSI Modern 15 y también desea pasar unas navidades felices recibiendo a su usuario ideal. No es como sus otros hermanos. No pretende sufrir esos picos de estrés que suelen generar los gamers ni ser el centro de las miradas en un mundo creativo. Con todo, le gusta que valoren su atractivo estilo, confeccionado con un chasis de aluminio.

Por supuesto, le va la marcha, le gusta viajar y es muy activo, con lo que sus expectativas se verían cumplidas con alguien capaz de soportar un alto ritmo de vida, sin descansos para cargar ni una ubicación concreta en la que trabajar o estudiar. Para hacer frente a lo que su regalo humano le proponga, está equipado con un procesador AMD Ryzen serie 5000 Mobile, más que suficiente para mover las principales aplicaciones del mercado, y una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas

Modern 15 es un dispositivo al que le apasiona ser productivo en movilidad. Solo pesa 1,6 kilos, tiene un grosor de 18,9 mm, y una gran autonomía, de modo que busca profesionales y estudiantes para que le acompañen en sus actividades cotidianas.

La familia de equipos portátiles de MSI ha escrito su carta a los Reyes. Gamer, creativo o productivo, ¿qué regalo quieres ser?

Inicio