Mediatek muestra su potencial para conquistar Europa en los Premios Xataka 2014

Mediatek muestra su potencial para conquistar Europa en los Premios Xataka 2014
16 comentarios

Mediatek ya sabemos que va a la conquista de Europa con la inclusión de sus procesadores en algunos smartphones muy conocidos. Hasta ahora, sus desarrollos no los apreciábamos porque se "escondían" en otros productos que usamos a diario como los routers WiFi, Smart TV o unidades de DVD/Blu-Ray.

En los Premios Xataka 2014 la compañía asiática dispondrá de un numeroso catálogo de productos que incluyen sus procesadores. Los asistentes podrán ver y experimentar por ellos mismos los dispositivos que pueden fabricarse con Mediatek.

Una de las experiencias que se podrán disfrutar en los Premios Xataka 2014 con Mediatek se realizará junto con Dolby con ayuda de experiencias multimedia inmesivas.

Tab A7 50

Y si quieres ir más allá de probar gadgets, la zona también contará con una estación de MediaTek Labs, una iniciativa para los desarrolladores, donde se podrán ver y participar en demostraciones de kits de desarrollo de aplicaciones y Hardware para smartphones, wearables e internet de las cosas. Una oportunidad única que conviene no perderse.

Comentarios cerrados
Inicio