Compartir
Publicidad

Jugones y amantes de la productividad, Logitech viene a los Premios Xataka 2014

Jugones y amantes de la productividad, Logitech viene a los Premios Xataka 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Logitech volverá a estar presente en la edición de los Premios Xataka 2014 para que la comunidad de Xataka pueda conocer las últimas novedades de la marca.

Todos aquellos que estén presentes se podrán acercar y probar de primera mano los productos más destacados de este 2014 de Logitech y del resto de las marcas del grupo; Logitech G y Ultimate Ears. Sonido, teclados para tus tablets y los periféricos para jugadores más avanzados tendrán una especial presencia para que los puedas tocar y conocer con detalle.

El stand de Logitech en los Premios Xataka 2014 contará con los accesorios más innovadores de la compañía en sus principales segmentos. Especialmente interesante resultará conocer su gama de periféricos para jugones con el nuevo gaming mouse G302 a la cabeza.

Logitech Keys To Go Coffee Spill Red

La productividad también tiene su cita con la Comunidad Xataka gracias a la presencia en el stand de Logitech de los tres nuevos teclados que ha lanzado la marca para iPad, Keys-To-Go, Logitech Type+ y Logitech Ultrathin, así como su teclado bluetooth multi dispositivo K480.

Bluetooth Multi Device Keyboard K480

También habrá presencia de la línea de altavoces inalámbricos UE Mini BOOM y UE BOOM con sonido envolvente y que este año estrenan nuevo colores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio