Descubre cómo hacer la fiesta perfecta para triunfar con tu nuevo altavoz este verano

Av Xboom Xl9t Lg
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
wbct-coordinador

WSL Branded Content

Expertos en Branded Content

“Déjate liar”. Seguro que lo has escuchado alguna vez. Y es que, a veces, somos nosotros mismos quienes nos ponemos las limitaciones. Puedes tomarte algo con los amigos, pero te da pereza y, al final, te quedas en casa. Pero los pequeños momentos hay que salir a buscarlos, tirarte a la piscina y bañarte mientras llueve. Disfrutar de (y con) la familia elegida.

Este verano habrá muchos momentos para descansar, para dedicarte, pero también para compartir, para divertirte al aire libre y poner la música a tope. Tu playlist favorita y tu panda juntos, ¿qué puede salir mal?

Es posible encontrar altavoces bluetooth en cualquier parte, pero pocos con  la calidad de sonido de la gama XBOOM de LG, que harán de tu verano uno inolvidable. Eso sí, recuerda que, si adquieres los productos en LG.com, disfrutarás de un 5 % de descuento de Bienvenida, 10 % de descuento por la compra de dos productos o más, e instalación en pared gratuita (valorada en 129€).

LG XBOOM La Bestia XL9T: diversión sin límites con 1000W de potencia

Comenzamos con el dispositivo de mayor potencia: LG XBOOM La Bestia XL9T. Su nombre lo dice todo, ¿o no?

Xboom Xl9t Labestia

Un cumpleaños en una casa rural, una cenita con velas, una tarde de piscineo y DJ amateur o una despedida de soltero en el que acabáis todos tirados en una terraza. Cualquier ocasión es buena para sacar a pasear tus altavoces para fiestas, esos que tienen un sonido bestial.

Sonido nítido y graves potentes para sonar al aire libre

Eso sí, los eventos al aire libre exigen no solo de potencia, sino de buen rendimiento. La gama XBOOM, con el LG XBOOM XL9T a la cabeza con sus 1000W de potencia y 2.2 canales, dispone de un optimizador dinámico de graves que permite disfrutar de un sonido equilibrado y sin distorsión de los graves a cualquier volumen, para llevarte la fiesta donde quieras.

Cómo ajustar el sonido para diferentes tipos de música y de ambientes (exterior o interior)

Lg Xboom

Por supuesto, dependiendo del estilo musical que escuches, es mejor que utilizar una distinta configuración y ecualización. Los altavoces de la familia XBOOM cuentan con una aplicación, disponible tanto en Android como iOS, que incorpora un ecualizador de 16 bandas.

Con él puedes ajustar a tu gusto los graves, medios y agudos, para que se adapten al estilo predilecto de cada momento, ya sea una playlist de rap, de trap, de heavy metal, de música ambiental o auténtico techno.

Crea la mejor ambientación con iluminación LED

Haz que la fiesta sea memorable gracias a la App XBOOM y lía a todo el mundo. Puedes conectarte a cualquier dispositivo Bluetooth y ajustar a tu gusto la intensidad, el color, personalizar mensajes, aplicar efectos de iluminación y sincronizar las luces con la música, para que todo vibre al mismo ritmo.

Cuando cae la noche y te dejas llevar, cuando cierras los ojos y sientes el color a través de tus párpados, como en una rave o como en un parque de atracciones, sabes que estás en un momento para recordar.

Av Xboom Xl9t Desktop 15 Gallery 2

Pero es importante recalcar que no solo puedes sincronizar la música, sino también personalizar mensajes en la pantalla, dibujando y creando tus propios emojis y fondos de pantalla, de algunos altavoces como el LG XBOOM XL9T o el XBOOM XL7S. Es decir, lo que tú escribas en el cajón de texto de la aplicación aparecerá en el altavoz. Esto es algo único y puedes usarlo para dar una sorpresa en un cumpleaños o para escribir la letra de un artista y cantarla a coro. Es una pasada.

Karaoke y DJ: funciones y efectos especiales en la app de LG XBOOM

Con el altavoz LG XBOOM XL9T tienes en tus manos las herramientas para convertir una tarde aburrida en un karaoke. Diviértete usando una gran variedad de efectos sonoros de DJ y de voz directamente desde tu teléfono a través de App XBOOM. Tendrás la mesa de mezclas a un solo clic y controlarás la música para que la diversión no pare. Canta a pleno pulmón no es una opción, es un requisito.

Lg Xboom Xl9t

Portabilidad y resistencia: llévate la fiesta a cualquier parte

Y ahí está una de las claves de estos altavoces: ya estés en una terraza, tumbado en el césped de una piscina municipal o en un amplio patio con cancha, el sonido dará la talla y la resistencia del producto hará que solo tengas que preocuparte por la siguiente canción de la playlist.

El LG XBOOM XL9T ha sido fabricado para aguantar al aire libre, y gracias a su cómoda asa y ruedas, puedes transportarlo a cualquier parte. Se inclina hacia atrás para que no sientas el peso y sean las ruedas las que se encarguen de todo el esfuerzo.

Lifestyle Lg Xl9t 1

Y tampoco pasa nada si se cae un mojito, si alguien le salpica con la pistola de agua o el típico sobrino que se ha tirado a la piscina en bomba: el altavoz cumple con la clasificación de resistencia al agua IPX4, solo hay que cuidar de que su tapa de protección posterior contra la intemperie esté debidamente cerrada.

Conectividad y sincronización para una fiesta perfecta

Y lo mejor de todo es que podrás realizar una conexión múltiple entre varios dispositivos. Si quieres una potencia brutal, puedes tener hasta dos LG XBOOM XL9T reproduciendo la misma canción. Imagina, 2000W en tu casa controlados desde tu móvil. De hecho, te damos una idea: colocas uno a la entrada, cerca de la puerta, y otro a un buen puñado de metros, para arropar toda la zona donde estéis y que la música llene el lugar como en una discoteca.

Altavoz de gran potencia LG XBOOM La Bestia XL9T con 1000W de potencia y resistencia al agua IPX4 para que nada te pare. Con pantalla e iluminación LED, diviértete mandando mensajes y emojis personalizados a través de su app.

Consejo ofrecido por la marca

¿Por qué elegir LG XBOOM para tus fiestas de verano?

Lg Intro

La respuesta es evidente: porque esta familia de altavoces portátiles sirve para todo y lleva tu música favorita a cualquier parte, a cualquier rincón donde tú estés. Fáciles de transportar y con una potencia sobresaliente, allá donde viajes podrán ir contigo.

Junto al LG XBOOM XL9T, su "hermano pequeño, el LG XBOOM XL7S, propone la evolución del altavoz tipo torre más popular de la serie XBOOM, con permiso de La Bestia. Y es que, ofrece una controladora de efectos, luces RGB que puedes manejar desde la app móvil, unos brutales 250W de potencia y hasta 20h de batería para que nada te pare.

Altavoz de gran potencia LG XBOOM La Bestia. Déjate liar con sus 250W de potencia, hasta 18 horas de batería y resistencia al agua IPX4 para que nada te pare. Con pantalla e iluminación LED, diviértete mandando mensajes a través de su app.

Consejo ofrecido por la marca

Por su parte, ponle banda a todas tus aventuras con el XBOOM Go XG2T. Perfecto para quienes practican deportes al aire libre, este altavoz concentra las ventajas de los modelos superiores en un formato muy contenido. El LG XBOOM Go XG2T es ideal porque ofrece unos graves potentes incluso a un volumen bajo, gracias al algoritmo interno, mejorado año tras año.

Av Xboomgo Xg2t 05 2 5 String Desktop

¿Una clase de yoga o taichí al amanecer? Sí, este altavoz es idóneo para ello. Un día de bici hasta el puerto, tus 80 km con musiquita. Una tarde de cardio con amigos o simplemente pelotear con las raquetas viejas del trastero.

Este altavoz es ideal, pequeño pero matón, y además incluye hasta el cordón de sujeción para colgarlo. Y en cuanto a resistencia, ha sido testado satisfactoriamente en siete pruebas militares. Dicho de otro modo, lo han sometido a todo tipo de torturas.

Altavoz Bluetooth XBOOM Go XG2T. Bajos potentes y hasta 10 horas de batería. Lleva tu música a cualquier lugar y disfruta en cualquier momento, al resistir el agua, la humedad, el sudor y el polvo gracias a su clasificación IP67.

Consejo ofrecido por la marca

Su hermano mayor, el XBOOM Go XG8T, contiene todo lo que se podría esperar de un altavoz para-todo. Bajos potentes (60W de potencia, nada menos), con dos woofers de 8 pulgadas y otros dos tweeters de 3 pulgadas para medios y agudos. Y si te quedas con ganas de más, la función Sound Boost amplifica la potencia y alcance de sonido. Pero es que además cuenta con una  batería de hasta 15 horas ininterrumpidas... ¡Perfectos para llevártelos a los campings de festivales de verano!

Lg Xboomgo Xg8t

En cuanto a sus resistencias, este altavoz es un pokémon de roca: resistencia al agua y polvo IP67. Es decir, puede quedarse bajo la lluvia o ensuciarse por el campo o en la base de la tienda de campaña, ofreciendo una durabilidad y un rendimiento extremo. Sí, soporta cualquier fiesta de verano por larga que sea.

Altavoz Bluetooth XBOOM Go XG8T con iluminación LED. Siente la potencia de tu música favorita con los 60W. Monta tu fiesta y vibra con sus graves potentes. Pulsa el botón Sound Boost y amplifica la potencia y el campo de sonido para levantar el ánimo de la fiesta.

Consejo ofrecido por la marca

Finalmente, para todos aquellos que busquen un altavoz de diseño, con una estética sobria, el LG XBOOM 360 XO2T es su candidato. Además, es muy versátil: cuenta con hasta 15 horas de batería, un diseño omnidireccional —es decir, emite la música en todas direcciones, 360º—, permite personalizar el color de la luz ambiente y, gracias a su protección IP, puedes llevártelo a la piscina sin miedo a que se estropee.

LG XBOOM 360 XO2T con sonido onmidireccional de 20W de potencia y hasta 15 horas de batería. Incluye tecnología de sonido 360º, resistencia al agua y al polvo IP55 y luces LED que se adaptan a la música.

Consejo ofrecido por la marca

Aquí no acaba la familia de altavoces de LG, por supuesto, ya que dentro de la gama XBOOM destaca también la familia Go, con dos modelos como los XBOOM Go XG5QBK y XG7QBK, altavoces de tamaño reducido, pero sin renunciar a la calidad de sonido que te mereces para que vayan contigo a cualquier parte.

Puedes incluso colgarlos de la mochila en un viaje en bici o dejarlos al borde de una piscina y ambientar un partido de vóley con música como si estuvieras en plena competición olímpica. Que no pare la música.


Inicio