Compartir
Publicidad

Xbox Music: Microsoft también quiere un servicio de streaming musical en sus equipos

Xbox Music: Microsoft también quiere un servicio de streaming musical en sus equipos
7 Comentarios
Publicidad

Tocada por lo pelos en la presentación de Microsoft, Xbox Music es un nuevo servicio más determinante de lo que pudiera parecer a primera vista. Se trata de una nueva plataforma de música en streaming que parte con un catálogo de 30 millones de canciones pero aspira a crecer mas. Se une así a la reina Spotify pero también a otros múltiples servicios que cada marca está presentando para su ecosistema.

Lo más atractivo de la propuesta de Xbox Music es la integración que tendrá en todas las plataformas de la compañía, desde la consola de sobremesa a los teléfonos con Windows Phone, pasando por supuesto por los tablets y equipos portátiles y de sobremesa con Windows 8.

Xbox Music en Xbox 360

Sobre sus posibilidades, apenas conocemos por el momento lo que nos han enseñado en el vídeo de demostración, y es lo habitual: reproducción, mucha información, listas, recomendaciones y aspecto social, todo ello incrustado de forma perfecta en la interfaz Metro.

De momento la compañía no ha anunciado en qué momento llegará a los equipos Microsoft este Xbox Music ni si será un servicio de pago.

Xbox Music Interfaz
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio