Compartir
Publicidad

Vodafone y Napster presentan candidatura a la música en streaming: 7 euros al mes

Vodafone y Napster presentan candidatura a la música en streaming: 7 euros al mes
6 Comentarios
Publicidad

Vodafone y Napster han refrendado su acuerdo para llevar música en streaming a los clientes de la operadora por un precio de 7 euros al mes (más IVA). Eso es lo que costará tener música ilimitada en streaming en diferentes dispositivos a través de la plataforma de Napster, que supone unos dos euros menos cada mes respecto a si accedemos al servicio sin ser clientes de Vodafone, que nos carga el servicio en nuestra factura.

Esta oferta, que tiene el primer mes gratuito, incluye acceso a cualquiera de los temas del catálogo de 20 millones de canciones que ofrece Napster a través de diferentes plataformas (PC, Mac, iOS y Android) y con listas, música online y offline, sincronización entre equipos así como con función de radio.

Vodafone ha incluido en su apuesta por la música en streaming una curiosa pero a priori poco interesante nueva manera de tener música en streaming en la que por 2 euros al mes se tiene acceso a 60 temas durante 6 meses y solo en el smartphone. La han llamado Napster Light y como la completa, es una experiencia sin publicidad de por medio.

Mientras que la versión completa ya está disponible para clientes de Vodafone, la nueva versión Light llegará en las próximas semanas y conoceremos entonces todos sus detalles.

Más información | Napster.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio