Compartir
Publicidad
Publicidad

Sennheiser HD 518, HD 558 y HD 598, música con un toque retro

Sennheiser HD 518, HD 558 y HD 598, música con un toque retro
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Aunque tuvimos una época de querer ocultar al máximo los auriculares e incluso imitar el blanco de los nefastos modelos que incorporaban los iPod de Apple, nos alegramos mucho de la segunda vida que están teniendo los auriculares-auriculares.

Los nuevos Sennheiser HD 518, 558 y 598 unen tecnología y un gran diseño, especialmente en el último modelo, con un toque retro que me encanta. Los tres modelos cuentan con un diseño dinámico abierto y basado en la tecnología EAR desarrollada por el fabricante que busca llevar el sonido directamente al oído mediante la inclinación de los altavoces interiores un ligero ángulo.


hd_558-nota.jpg

Dejando atrás el diseño exterior, los nuevos Sennheiser disponen de potentes imanes de neodimio y de diafragmas Duofol que compensan la fabricación en plástico del exterior para evitar distorsiones.

La diferencia entre modelos la debemos buscar en la gama de frecuencias que son capaces de reproducir. El modelo más completo, que además lleva recubrimiento de celulosa comprimida para reducir las interferencias, es capaz de reproducir entre los 12 y los 38.500 Hz, así que habrá que afinar bastante el oído.

En cuanto a los precios de los nuevos modelos, el Sennheiser HD 518 cuesta 130 euros, el HD 558 sube a los 180 mientras que el gama alta y con mejor diseño, el Sennheiser HD 558, nos costará 230 euros.

Más información | Sennheiser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos