Compartir
Publicidad

Nokia y Monster se alían y ofrecerán dos tipos de auriculares

Nokia y Monster se alían y ofrecerán dos tipos de auriculares
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentar seis nuevos terminales en un solo día ya es suficiente para poder seguir con ellos durante unos cuantos meses. Pero la presentación de ayer no se quedó en el Nokia Lumia 800 y los terminales Asha: también tuvieron tiempo para presentar su colaboración con Monster.

El resultado de este trabajo se denomina Nokia Purity, y llegan en dos versiones: auriculares in-ear y over-ear de buen diseño y, supuestamente, también gran calidad. Destacar su estética y los colores disponibles, que coincidirán mayoritariamente con los de la carcasa del propio Nokia 800: negro, blanco, rosa y azul.

Nokia Purity HD Stereo Headset by Monster

Nokia Purity HD Stereo

De generoso tamaño, están diseñados para ser utilizados junto al Lumia 800 aunque no por ello se excluyen de ser utilizados con otros terminales del mercado. Son auriculares con cable (minijack 3.5 milímetros) en el que incluirán un micrófono y los típicos controles para la reproducción del audio.

Un detalle curioso es que, dado que son auriculares para el móvil, a pesar de su tamaño pueden minimizar el espacio ocupado y así ser guardados en una caja bastante pequeña:

Nokia Purity HD Stereo

Los precios y la disponibilidad aún no han sido comunicados, aunque lo más probable es que se empiecen a vender antes de finales de año.

Nokia Purity Stereo Headset by Monster

Perdemos la etiqueta ‘HD’ pero ganamos unos auriculares mucho más pequeños y de tipo in-ear. Los Nokia Purity Stereo Headset by Monster y su peso de 18 gramos los hacen mucho más ‘portables’ en el día a día, además de menos llamativos para los que no nos gusta “ir dando el cante”.

Nokia Purity

Estos Nokia Purity también se venderán en cuatro colores (blanco, negro, azul-cían y fucsia), y al igual que con el modelo HD tampoco conocemos su precio o disponibilidad.

Nokia y Monster, teléfonos con buen sonido: algo cada día más normal

No es la primera vez que un fabricante de móviles se alía con uno de audio para ofrecer un conjunto de auriculares exclusivos con sus teléfonos. Ya lo vivimos con HTC y los Beats de Dr. Dre y ahora volvemos a la carga con Nokia y Monster. Sí, Monster es la que fabrica los Beats de Dr. Dre, es la misma.

El mundo del audio en el móvil es algo que cada vez está teniendo más importancia. Nuestros terminales, además de como teléfono sirven para muchas otras cosas: correo electrónico, redes sociales, etc., y por supuesto también audio. Reproducción de música, principalmente.

Quizá más que en mejorar las tecnologías actuales, el camino que se está llevando es por crear nuevos diseños exclusivos. El ejemplo más claro son los Nokia Purity HD de los que hablamos hoy, muy atrevidos en comparación con otros modelos del mercado.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos