Jukebox con disco duro interno de Olive

Jukebox con disco duro interno de Olive
Sin comentarios

Aunque la mayoría de nosotros utilizamos el ordenador para almacenar nuestra música y, a lo sumo, un reproductor portátil para poder llevarla donde queramos, siempre existe gente más exigente o que no quiere depender de la "informática" para poder oir sus discos preferidos.

Para todos ellos está disponible el Olive Musica Wireless Music Center, un jukebox que se integra con nuestra cadena de música adaptándola a los tiempos actuales. Incorpora un disco duro de 160 GB y una lectora/grabadora de CDs. De este modo, podemos importar toda nuestra colección de discos al reproductor, el cual la catalogará gracias a una base de datos que incorpora. A partir de ese momento, podremos escucharla, ya se a través del propio reproductor o transfiriéndola a un ordenador mediante las salidas que incorpora: Ethernet e inalámbrica.

Un vistazo a…
Discos SSD vs Discos duros HDD, ¿qué ofrece cada uno?

Incluye también dos puertos USB 2.0 y salida y entradas RCA de alta calidad. Soporta la reproducción de ficheros MP3, AIFF, PCM, WAV, OGG, FLAC, WMA y AAC y su precio es de 1099 dólares.

Vía | Gizmodo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio