Compartir
Publicidad

iPod, elegido como mejor reproductor MP3 de 2005

iPod, elegido como mejor reproductor MP3 de 2005
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era de esperar aunque no con tantos votos. Con el 77.10% de los votos, vosotros, lectores de Xataka, habeis votado al reproductor de Apple, el iPod como el mejor en su categoría.

Y eso que había rivales dignos: el Zen Neon de Creative y el Sony NW-A1000 (que me sigue pareciendo que tiene un diseño precioso) eran la competencia más directa, aunque el Neuros Audio era algo totalmente innovador en éste campo. ¿Y que deciros sobre el iPod que no sepais ya? Que en octubre se presentó la última generación de éste reproductor, la 5G, que se fabrican fundas preciosas (y caras) para él, que se pueden ver videos aunque sean caseros.

¡En honor a nena!
También se le puede añadir un accesorio para escuchar la radio, se puede "meter" la música en un casete (por ejemplo, en el coche), que hay frikadas por ahí, mandos a distancia, y algunos locos incluso lo han destripado.

Pero hay mucho más (ójala vieseis lo que me estoy saltando): grabaciones personalizadas, errores de fábrica, baterías que prolongan la autonomía.... y prefiero no seguir por que no terminaría nunca.

El iPod es uno de los gadgets de los que más se está hablando por la red. Curiosidades, accesorios y comentarios. A unos os gustará y a otros no, pero aquí, vosotros habeis hablado.

En Xataka | El nuevo iPod de Apple En Xataka | Búsqueda de iPod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos