Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative Zen Krystal, con podómetro integrado

Creative Zen Krystal, con podómetro integrado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La última gama de reproductor MP3 de Creative se llama Creative Krystal, y parece que aún tardará en llegar a España (si es que termina haciéndolo).

La información que ha aparecido procede de la página oficial de Creative en Hong-Kong, donde por las características nos indican que no estamos ante el reproductor MP3 más novedoso, sino ante un pequeño dispositivo diferente, que con 4 GB de capacidad y dimensiones de 57x37x10.8 milímetros, con una pantalla monocromo azul de 0.7 pulgadas y una batería con hasta 10 horas de autonomía, radio FM, se conecta al ordenador a través del puerto USB 2.0. ¿Cuál es la novedad entonces?.

El Creative Zen Krystal tiene un podómetro integrado, además de software con el que poder contar las calorías consumidas, el número de kilómetros realizados en nuestro ejercicio, la velocidad media y demás. Parece la competencia más directa al Nike+, el accesorio para deportistas del iPod Nano, fabricante deportivo que también ha lanzado su versión Nike+SportBand sin iPod, y cuya diferencia respecto al sistema del Creative Zen Krystal parece bastante clara: Creative no ha creado una red social centrada en el ejercicio, tal y como ha hecho nike con esta web. Ahora que las redes sociales están tan de moda y que Nike ha empezado el camino con la gama Nike+, es extraño que Creative haya preferido optar por un método “tradicional”, sin redes sociales ni nada relacionado con Internet, en vez de seguir lo ya creado por Nike.

Su llegada a España es más bien incierta, mientras que su precio (en Hong-Kong) es de unos 55 euros, un precio que no es alto para un reproductor de audio de 4 GB de capacidad que, además, integra un podómetro, lo cual es bastante extraño de encontrar en dispositivos similares de la propia Creative o de la competencia.

Vía | CrunchGear.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos