Compartir
Publicidad
Publicidad

WD pone las fotos de tu disco duro en red en tu iPhone o iPod Touch

WD pone las fotos de tu disco duro en red en tu iPhone o iPod Touch
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Todo avance va por pasos. Movimos nuestros datos del ordenador a DVDs, luego a discos duros portátiles o de sobremesa, y ahora ya es habitual tener todo el contenido que queremos conservar o almacenar durante x tiempo en un disco duro conectado a la red de casa.

En el mundo móvil la tendencia también es la de disponer de contenido sin tener que fijarnos en dónde se encuentra. La última versión de Android muestra por ejemplo fotos en el teléfono sin importar si provienen de la memoria del teléfono o de servicios online. En ese camino va la aplicación de WD llamada Photos, que permite usar un iPhone o iPod Touch (extraño que no hayan ampliado al iPad, mucho más sensible a este tipo de aplicaciones para consumir contenido) para acceder desde cualquier parte del mundo a la colección de fotos que tengamos en los discos duros de red de la marca como el MyBook World Edition o el WD ShareSpace y que hayamos colocado en la carpeta compartida.

WD Photos incorpora herramientas de búsqueda, vista previa y visualización, y es gratuita. Las fotos se redimensionan automáticamente para una correcta visualización en la pantalla del dispositivo de Apple y nos permite enviarlas por correo a un amigo o familiar así se lo indicamos.

Más información | WD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos