Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone 360 se dará una nueva oportunidad con el potente Samsung 360 H2

Vodafone 360 se dará una nueva oportunidad con el potente Samsung 360 H2
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La operadora roja sigue dando vida a su plataforma Vodafone 360, una valiente apuesta que no se ha librado de importantes críticas por parte de los usuarios e incluso desarrolladores. En esta ocasión vuelve a la palestra con un nuevo teléfono, en concreto os presentamos las primeras especificaciones e imágenes del Samsung 360 H2.

Vodafone 360 está basado en LiMo, el punto crítico del teléfono y en el que debe mejorar para ganarse la confianza de usuarios y desarrolladores para funcionar en el mercado, ya que en cuestión de hardware tanto los primeros teléfonos que aparecieron como el H2 que nos ocupa, son sobresalientes.

En un primer contacto nos informan que el sistema operativo está más pulido, en el sentido que la respuesta táctil es mejor y la fluidez del sistema se ha visto incrementada, haciendo hincapié en la multitarea. De cara a desarrolladores están disponibles las librerías de desarrollo Linux3 para empezar a crear contenidos para la plataforma.

Vodafone 360 se dará una nueva oportunidad con el potente Samsung 360 H2

Samsung 360 H2, especificaciones al máximo nivel

Es increíble como una apuesta tan arriesgada como la de Vodafone cuenta con un teléfono tan sobresaliente en especificaciones técnicas, teniendo en cuenta que su futuro es incierto en lo que respecta a ventas, da pena pensar que un dispositivo así se queda en el olvido.

Empezamos informando que la pantalla elegida es una SuperAMOLED de 3.7 pulgadas (800×480 píxeles), que ya sabéis que están contadas, porque la compañía coreana no las produce para otros fabricantes. La construcción y materiales son de un teléfono de gama alta Samsung.

Pasamos a la cámara, que cuenta con un módulo con sensor de 8 megapíxeles y estabilización de imagen (no sabemos si óptica o digital), no falta el flash LED y la posibilidad de grabar vídeo en alta definición (720p).

En la parte de proceso nos encontramos el mismo hardware que tenemos en todo un Samsung Galaxy S, conocido como Hummingbird (S5PC111), a 1GHz. Que recordemos cuenta con una potente GPU firmada por PowerVR.

Pasamos a la memoria de almacenamiento, que es de 16GB internos, ampliable vía tarjetas microSD (hasta 32GB). En cuestión de conectividad destacamos WiFi n y Bluetooth 3.0. También encontramos sensores de proximidad, luz, y acelerómetro. Sus dimensiones son: 125 × 60.8 × 11.7 mm, y el peso: 137 gramos.

Se espera que Vodafone ponga en el mercado el Samsung H2 en este tercer trimestre de año. Os recordamos que la Fundación LiMo, tras el sistema operativo Linux, tiene otras dos operadoras en el mundo, además de Vodafone, que lanzarán teléfonos LiMo.

Actualización: El teléfono ha sido cancelado, y el servicio se orienta a ser incluido en teléfonos existentes, y no al desarrollo exclusivo de terminales LiMo/Vodafone 360.

Vía | Mobile Industry Review.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos