Compartir
Publicidad

¿Un iPhone más asequible desde Brasil?

¿Un iPhone más asequible desde Brasil?
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la gente de Gizmodo le gusta enseñar iPhones antes de su presentación oficial, en esta ocasión no queda tan claro su aspecto como en la historia del teléfono encontrado en un bar, pero nos ayuda a entender que es muy probable que haya un iPhone más asequible en el mercado.

El esperado teléfono podría haber sido desvelado por la edición brasileña de los chicos de Gizmodo, y es que os debemos recordar que Foxconn tiene factorías en el país americano, y están trabajando a toda máquina en productos para Apple.

iPhone Brasil

Internamente es conocido como iPhone “N90A”, y aunque las fotos no nos revelan un cambio de diseño con respecto al iPhone 4, esa denominación interna es la esperada para una versión asequible del teléfono de Apple.

Entre sus características rumoreadas se encuentran una capacidad de memoria interna inferior, quizás 8GB, y materiales menos exclusivos. Por encima de él, y renovando al iPhone 4, estaría un supuesto iPhone 4S, con procesador A5.

brasil iphone

Decimos que es muy posible que el “otro” nuevo teléfono se denomine “iPhone 4S” porque ha sido encontrado una referencia en iTunes 6.1, como nos desvela la gente de Mac Rumors en la siguiente imagen:

iPhone 4S

Vía | Gizmodo Brasil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos