Compartir
Publicidad
Publicidad

Toshiba promete pantallas 720P para teléfonos móviles

Toshiba promete pantallas 720P para teléfonos móviles
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Tener en la pantalla de un teléfono la resolución que hasta hace poco era la normal en un televisor de 32 pulgadas, es una gran hazaña, y es lo que en poco tiempo nos va a presentar Toshiba, que también está interesada en entrar en esta cada vez más mediática carrera de la densidad de píxeles.

Una resolución de 1280×720 píxeles en una pantalla de 4 pulgadas da una densidad de píxeles de 367ppi, una cantidad considerablemente más alta que la que luce la Retina Display del iPhone 4, pero con un tamaño en su diagonal bastante más grande. Eso sí, todavía lejos del desarrollo de Ortus Techologies.

Otra especificación destacable del panel LTPS (Low Temperature Poly-Silicon) es su contraste, con unos niveles de 1.500:1. Ángulos de visión de 176 grados, y una representación del color por encima del 72% en NTSC.

Acompañando a este panel estrella, tendremos otros tan interesantes como:

  • Un panel de de 3.3 pulgadas y resolución 480× 864 píxeles, con 300ppi.
  • Siguiendo con un camino ya abierto por la compañía japonesa, también van a presentar paneles 3D sin necesidad de gafas en un rango de tamaños desde las 3 hasta las 21 pulgadas.

Volviendo al panel de 4 pulgadas, os recordamos que en las últimas semanas ha habido rumores que el nuevo iPhone apostaría por ese tamaño (aunque la resolución no casa con las proporciones en las que trabaja Apple), y además se relaciona a Toshiba como uno de sus proveedores de componentes.

Como los paneles de Samsung y LG, lo último de Toshiba será presentado esta semana en la feria SID 2011, estaremos atentos a las novedades.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos