Compartir
Publicidad

Toshiba Portege G910 y G920, imágenes filtradas

Toshiba Portege G910 y G920, imágenes filtradas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se han filtrado una serie de imágenes del próximo smartphone Toshiba Portegé, que serán los modelos G910 o G920. Provienen de la Federal Communications Commission, FCC, agencia norteamericana de la que hemos hablado en otras ocasiones y que estudia el comportamiento de los diversos aparatos electrónicos, para cuidar que no sean peligrosos al usarlos.

Respecto a estos G910 y G920, traerán 3G, WiFi, Bluetooth, dos cámaras (una de ellas en el frontal para videoconferencia), y posiblemente una pantalla táctil que tan de moda se ha puesto en los últimos meses. Todos estos datos provienen de las imágenes filtradas y para nada son oficiales, pues Toshiba no ha ofrecido aún una fecha de lanzamiento al mercado.

El dispositivo es feo como el solo, aunque seguramente (esperemos) sea debido a que es un prototipo que ha sido enviado a la FCC para iniciar las pruebas. Respecto a fecha de lanzamiento tampoco hay nada oficial, aunque todo apunta a que podamos encontrarlo en el mercado a lo largo del 2008, más bien para la primera mitad del año.

Vía | Engadget. Más información | Unwired View.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos