Compartir
Publicidad

Terminales de Motorola con Android

Terminales de Motorola con Android
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Motorola está apostando fuerte en el futuro de su división de móviles por Android. Tras perder mucha cuota de mercado y una buena temporada sin lanzar terminales especialmente reseñables, para antes de final de año está previsto que el fabricante americano disponga de dos dispositivos en el mercado.

Lo más probable es que al principio solo se vendan en Estados Unidos y lleguen en dos versiones distintas, una para redes GSM y otras para CDMA. El primero podría ser el Motorola Morrison, que ha sido desvelado por la FCC, por lo que estaría bastante cercano a su lanzamiento.

Se trataría de un terminal no especialmente potente, más bien enfocado a un público joven que lo quiere usar para comunicarse por mensajería y para multimedia. Dispone de conectividad GSM y 3G, una cámara de fotos con grabación de vídeo, Bluetooth, control por voz y reproducción multimedia.

Motorola Sholes

Más potente parece el Motorola Sholes, aunque de este solo se han visto unos renders, por lo que no hay nada confirmado todavía. En este caso tendríamos una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución de 480 × 854 píxeles, 512 MB de almacenamiento, una cámara de 5 megapíxeles, receptor GPS, conectividad Wi-Fi y soporte de CDMA y EVDO.

¿Veremos antes de octubre alguno de estos terminales? Seguro que sí, pues Motorola está jugando fuerte sus cartas y para principios de ese mes celebra una conferencia para desarrolladores de Android, además de ofrecer un kit de desarrollo con el que quiere fomentar la creación de aplicaciones para estos terminales.

Más información | BGR y Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos