Compartir
Publicidad

Teléfono móvil de Google: más posibles datos

Teléfono móvil de Google: más posibles datos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el periódico online WSJ siguen sacando a la luz los secretos más ocultos de algunos fabricantes o marcas punteras en esto de la tecnología.

El supuesto Google Phone ha sido el último gadget del que han dado pistas. Según ellos, Google ya habría mostrado los primeros prototipos a operadoras estadounidenses.

El teléfono de Google no sería tan revolucionario como el iPhone de Apple, pero sí que están prestando especial atención al uso del mismo con aplicaciones especialmente diseñadas para él, como un nuevo navegador exclusivo para teléfonos móviles que llevaría el sello del buscador. Se especula con un derivado del Minimo de Mozilla.

Y de nuevo se habla fuerte de que a medio plazo, la publicidad en el móvil de Google nos lleve a un contrato de coste nulo o reducido.

Respecto a su apariencia, y todo son rumores, se habla de un terminal delgado, del estilo Nokia, con teclado deslizante, por lo que vemos que la tendencia de no incluir teclado físico no la estaría teniendo en cuenta Google con su teléfono.

Pero es que no ha sido solo un prototipo el mostrado, y según el WSJ, otro modelo sería similar a un dispositivo Blackberry o Treo. No parece que lo tengan muy claro.

Lo que sí que parece más definido es que Google no estará sola en esta aventura y se habla de que LG sería su acompañante tecnológico.

Vía | Cnet | Slashphone. Más información | WSJ.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos