Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson XPERIA X1: más datos

Sony Ericsson XPERIA X1: más datos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque ya dimos unos cuantos datos del Sony Ericsson XPERIA X1 cuando lo pudimos probar hace un par de semanas, ahora el fabricante ha revelado más información sobre este teléfono, que promete llegar con fuerza al mercado, pero que de momento está tardando un poco más de lo que nos gustaría.

Se confirma que el XPERIA X1 dispondrá de 256 MB de memoria RAM, por lo que no tendremos problemas para ejecutar múltiples aplicaciones, y 512 MB de memoria flash, donde almacenar datos.

También conocemos más detalles sobre la duración de la batería, uno de los apartados en que todavía no se había comentado nada. La batería será de polímeros de litio, con una capacidad de 1500 mAh y ofrecerá hasta 10 horas de conversación si utilizamos el GSM y de 6.5 horas si usamos 3G. En caso de realizar videollamadas, la autonomía se reduce a las 3.1 horas.

Una vez nos quedemos sin energía en el teléfono necesitaremos 3.5 horas para recargar esa batería. Seguiremos esperando hasta el lanzamiento del XPERIA X1, que, aunque se rumorea que será en septiembre, todavía no ha sido confirmado por parte de Sony Ericsson.

Vía | Engadget Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos