Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia ray, Xperia active y txt

Sony Ericsson Xperia ray, Xperia active y txt
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CommunicAsia 2011 de Singapur está dando para mucho, si ayer Nokia nos mostraba el Nokia N9, hoy es Sony Ericsson la que presenta tres nuevos teléfonos. Por ahora nada del esperado “doble núcleo”, lo que tenemos es un par de nuevos integrantes para la familia Xperia y un teléfono con teclado QWERTY.

Los tres son completamente diferentes, haciendo la gama más rica dentro de la oferta de la joint-venture. El primero de ellos es el Sony Ericsson Xperia ray, un Smartphone relativamente pequeño con buenas prestaciones. Vamos con el vídeo de presentación:

Se caracteriza por contar con una pantalla de 3.3 pulgadas (como un Samsung Wave) y utilizar la tecnología Mobile Bravia Engine, además de disponer de una cámara de 8.1 megapíxeles con sensor Exmor R. El chipset utilizado es un Qualcomm Snapdragon a 1GHz.

La resolución de pantalla es la habitual en Sony Ericsson, 854×480 píxeles, el grosor es de 9.4 milímetros, y el peso de 100 gramos. No faltará la nueva interfaz estrenada en el Xperia Arc, y la integración de Facebook en el sistema.

Sony Ericsson Xperia active

Sony Ericsson Xperia active

En esta ocasión nos encontramos con un teléfono todo terreno, resistente al agua (aguanta a un metro de profundidad durante 30 minutos), con un tamaño contenido. La pantalla del Sony Ericsson Xperia active es de 3 pulgadas, con una resolución de 320×480 píxeles.

Muy interesante es que hayan incluido una cámara de 8 megapíxeles en este teléfono pequeño y resistente, con capacidad para grabar vídeo en formato 720p. La cámara cuenta con flash LED como se puede apreciar en el vídeo de presentación:

La gente de Sony Ericsson también ha querido incluir un barómetro en el dispositivo, que como su hermano ray, llegará en el tercer trimestre de año, con Gingerbread como sistema operativo.

Sony Ericsson txt

Sony Ericsson txt

Por último, también han enseñado un teléfono con teclado QWERTY, una especie de versión “no deslizante” del txt pro que nos mostraron hace poco. Como podéis comprobar en la imagen, adopta la forma típica de una BlackBerry, y su pantalla es de 2.6 pulgadas.

El teléfono cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles, y en esta ocasión no estamos ante Android, aunque toma prestada su personalización. Estará en el mercado a finales de año en blanco, negro, rosa y azul eléctrico.

LiveDock y LiveSound, dos nuevos accesorios

livedock

LiveDock es una estación multimedia para colocar el teléfono, con ella podemos configurar la aplicación que salte de forma automática al conectar el terminal: reloj, galería, música, etc.

También nos han presentado los nuevos auriculares LiveSound, que cuentan con el diseño moderno a que nos tiene acostumbrados Sony Ericsson, e incorporan en su cable controles bautizados como LiveKey.

Livesound

Más información | Sony Ericsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos