Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Mix Walkman y txt pro

Sony Ericsson Mix Walkman y txt pro
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson ha decidido anunciar dos nuevos teléfonos a través de la red social Facebook, allí nos invitaron hace unas semanas a adivinar el nombre de los mismos, y ahora tenemos su denominación final, imágenes y especificaciones.

A pesar del aspecto de la interfaz, no estamos ante teléfonos Android, sino que toman prestada la personalización confeccionada por la joint-venture. El modelo con teclado físico QWERTY ha sido bautizado como Sony Ericsson txt pro, y está claramente diseñado para conectarnos a las redes sociales y comunicaciones con nuestros contactos.

El segundo dispositivo, Sony Ericsson Mix Walkman, tiene una orientación multimedia, con aplicaciones como Zappin que prometen una nueva forma de buscar y escuchar canciones, con un modo karaoke que silencia la voz en las mismas. Tampoco falta la funcionalidad TrackID para el reconocimiento de canciones.

Sony Ericsson Mix Walkman y txt pro

Ambos terminales cuentan con pantalla táctil capacitiva, de 3 pulgadas y 400×240 píxeles de resolución. La cámara también es la misma, de 3.2 megapíxeles, y lo más importante, cuentan con conectividad WiFi.

No se han olvidado de la radio FM y la ranura microSD para ampliar los 100MB de almacenamiento interno. Las dimensiones son reducidas en ambos casos: el txt pro, 93 × 52 × 18mm y 100 gramos 100g, mientras que el Mix Walkman, 95.8 × 52.8 × 14.3mm con 88 gramos.

El sistema operativo propietario utiliza la interfaz basada en cuatro esquinas con accesos directos personalizables de los nuevos Xperia Mini, una idea que aprovecha el reducido tamaño de la pantalla. No faltan la integración de las dos principales redes sociales, Facebook y Twitter.

Sony Ericsson Mix Walkman y txt pro

Ambos teléfonos están diseñados para llegar a los principales mercados mundiales, así que en el tercer trimestre los tendremos en los catálogos de la compañía, y según podemos intuir por sus especificaciones y orientación, en los de los principales operadores.

Más información | Sony Ericsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos