Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson W705, para finales de mes

Sony Ericsson W705, para finales de mes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya se han filtrado las características del Sony Ericsson W705, un teléfono de la gama Walkman que complementa al G705 con unas especificaciones similares pero más centrado en la música.

Nos encontramos, así, con un teléfono con pantalla de 2.4 pulgadas y resolución de 320 × 240 píxeles con un formato tipo slider que “esconde” un teclado convencional de móvil que, por las primeras fotos que se han visto, parece muy plano. Habrá que ver si es cómodo escribir con él.

El G705 estaba pensado para acceder a Internet y el Sony Ericsson W705 no le va a la zaga, por lo que también incorpora Wi-Fi e, imaginamos, que conectividad HSDPA. Disponiendo también de una cámara de 3.2 megapíxeles es de esperar que mantenga la posibilidad de subir vídeos directamente a Youtube.

Siendo de la gama Walkman no podía faltar conectividad Bluetooth con soporte del perfil A2DP, que nos permitirá escuchar música sin necesidad de cables, mediante los auriculares apropiados. Para acabar, también nos ofrece un receptor GPS con soporte de aGPS.

El Sony Ericsson W705 será anunciado durante este mes y se pondrá a la venta a principios del próximo año.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos