Compartir
Publicidad

Sony Ericsson T700, vuelve lo básico

Sony Ericsson T700, vuelve lo básico
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

¿Te sueña el diseño de este nuevo Sony Ericsson T700? Claro que sí, está basado en el exitazo de Sony, el T610, uno de los pocos teléfonos de los que siempre he oído cosas muy buenas, principalmente en el diseño. ¿Vosotros opináis lo mismo?

Pues sobre su estructura ha construido la empresa japonesa su nuevo Sony Ericsson T700. Con un grosor de 10 mm, peso de 78 gramos y cámara de 3.2 megapíxeles, la simplicidad y modestia son sus puntos fuertes, aunque parezca mentira.

t700_1.png

El Sony Ericsson T700 tiene muy claro la liga en la que va a jugar, la de los terminales de gama media-baja y en la que competirá con un precio ajustado y el toque mágico de sus predecesores.

Además de la cámara de fotos, este T700 llega con altavoces integrados para poder escuchar música, varios colores para personalizarlo, bluetooth y conectividad HSDPA, grande en un terminal de sus pretensiones. La capacidad de almacenamiento nos la dará la tarjeta de memoria que introduzcamos en su cuerpo, y una pena que la pantalla, de dos pulgadas y 240x320 píxeles de resolución, se quede tan corta para un terminal con tan buena pinta.

t700_2.png

Más información | Sony Ericsson.

Fotos de Sony Ericsson Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos