Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Naite, en la gama GreenHeart

Sony Ericsson Naite, en la gama GreenHeart
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El segundo de los modelos presentados dentro de la iniciativa GreenHeart es el Sony Ericsson Naite, con unas características un poco por debajo de las del C901, pero manteniendo esa bandera verde con la que el fabricante quiere destacar esta gama de productos.

En este caso, por ejemplo, nos quedamos con una cámara de solo 2 megapíxeles, manteniendo la conectividad 3G, compatible con HSDPA , y Bluetooth, que nos permite escuchar música de forma inalámbrica. También ofrece la misma pantalla de 2.2 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución.

Sony Ericsson Naite

Como en algunos de sus últimos modelos, el almacenamiento no es el típico Memory Stick de este fabricante, sino que ofrece un lector de MicroSD. La autonomía también es muy elevada, con más de 9 horas en conversación y casi 16 días en espera.

El Sony Ericsson Noite viene con un cargador con un consumo reducido de electricidad, así como con la reducción de empaquetado y el manual de usuario electrónico. Se le suma una aplicación preinstalada, Ecomate, que nos ayuda a realizar acciones más ecológicas, así como Carbon Footprint Calcultaor, que nos muestra cuanto CO2 dejamos de emitir si optamos por caminar en lugar de coger el coche.

Este modelo se espera para el tercer trimestre de este año.

Sony Ericsson Naite

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos