Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Cedar, un teléfono de los de antes

Sony Ericsson Cedar, un teléfono de los de antes
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del trío de teléfonos móviles que presentó ayer Sony Ericsson nos queda por repasar el más discreto. El Sony Ericsson Cedar es de esos terminales que nada más observarlos piensas que es de otra época. En cierta manera llevamos razón. De hecho, seguro que de los lectores de Xataka, no muchos usan un teléfono solo para llamar. Ahora, el teléfono móvil es una herramienta más que nos ayuda a encontrar un sitio, decirle a los amigos dónde estamos, escuchar música o incluso jugar.

El Sony Ericsson Cedar adopta un diseño clásico pero con toques interesantes como la curvatura que hace más sencillo mantenerlo en la mano de forma cómoda. Pese a ser más sencillo y asequible, este teléfono móvil no renuncia a una conectividad avanzada basada en HSDPA, pero no busquemos nada más. Ni WiFi ni GPS.

Sony Ericsson Cedar, sencillo pero comunicado

Con una pantalla de tan solo 2.2 pulgadas, nada de táctil, y un peso reducido de unos 80 gramos, este Sony Ericsson Cedar solo destaca por ofrecer acceso directo a las redes sociales más usadas, tal como Facebook o el servicio Twitter, gracias al Widget Manager 2.0, lo que puede resultar atractivo para usuarios que no se atrevan con un modelo más avanzado y solo quieran ampliar sus posibilidades de comunicación, pasando del SMS y las llamadas, a las actualizaciones de sus redes sociales en movilidad sin complicaciones ni un esfuerzo demasiado grande en lo económico.

Para la cámara de fotos, muy discreta y de dos megapíxeles, Sony Ericsson ha obviado el flash, como en los otros dos modelos anunciados ayer. ¿Qué te ocurre con el flash Sony Ericsson? Este teléfono Sony Ericsson Cedar estará disponible en el mercado a finales del tercer trimestre de este año.

En Xataka | Sony Ericsson Yendo | Sony Ericsson Xperia X8.
Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos