Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Yendo es el primer teléfono Walkman táctil

Sony Ericsson Yendo es el primer teléfono Walkman táctil
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson Yendo tenía que llegar. Los famosos y prestigiosos Walkman de la compañía tenían marcado el camino al mundo táctil desde hace mucho y por fin se ha dado ese paso.

El Sony Ericsson Yendo aterriza en el mercado con un diseño muy atractivo y juvenil en la línea de los Xperia de la serie X pero con llamativos colores donde elegir. Ese diseño y la combinación de música y servicios sociales lo puede hacer un éxito de ventas entre los teléfono musicales.

Sony Ericsson Yendo, móvil Walkman táctil

Sin olvidar su espíritu de teléfono musical de la serie Walkman, pose con auriculares incluida, el Sony Ericsson Yendo adopta un diseño más atractivo e incluye la personalización de las cuatro esquinas que tanto le gusta ahora a la marca en su pantalla de 2.6 pulgadas y resolución de 320×240 pixeles, donde tendremos acceso directo a redes sociales como Facebook y Twitter, con lo que la combinación es explosiva.

yendo_updated-see-the-product-2.jpg

El resto de especificaciones ya son más discretas, con una cámara de fotos es de 2 megapíxeles. Pero claro, su fuerte es la reproducción de música, para lo que integra las utilidades TrackID táctil, MediaGo y PlayNow. Saldrá a la venta a finales del tercer trimestre de 2010.

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos