Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Ericsson C905

Sony Ericsson C905
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es el día en que Sony Ericsson presentará sus nuevos modelos de teléfono que se han ido filtrando durante las últimas semanas y el primero que nos llega es el Sony Ericsson C905 Cybershot, un teléfono muy centrado en la fotografía, con una cámara que ofrece una resolución de 8.1 megapíxeles.

Probablemente esta sea una de las resoluciones más altas que se han visto en un teléfono de un fabricante conocido y marca un nuevo hito en un número que, hasta ahora, solía centrarse en los 5 megapíxeles para móviles de gama alta.

Pero no todo son los megapíxeles, y un móvil necesitará una buena óptica y un buen sensor para ofrecer la calidad necesaria a la hora de tomar fotografías. La del Sony Ericsson C905 se complementa con un flash de Xenon y con un software que extrae todas sus cualidades.

Así, nos ofrece autoenfoque junto a un detector de caras para que los retratos que hagamos siempre salgan bien enfocados, sobretodo unido al estabilizador de imagen que incorpora.

Las fotos que hagamos las podremos visualizar en su pantalla de 2.4 pulgadas, fabricada en cristal resistente a ralladuras, o bien en nuestro televisor, ya sea a través de la salida de televisión o a través de una conexión Wi-Fi, ya que es compatible con DLNA.

Sony Ericsson C905

Como viene siendo cada vez más habitual, se ha incorporado un receptor GPS, compatible con A-GPS, que permite hacer geoposicionado de las fotos que tomemos, con lo que siempre las tendremos localizadas.

Todo ello no impide que ofrezca también prestaciones multimedia, con un reproductor de música y soporte de Bluetooth 2.0 con el perfil A2DP, que nos permitirá usar unos auriculares inalámbricos estéreo.

Los ficheros se pueden almacenar en su memoria interna, que es de 160 MB, o en tarjetas externas de tipo M2, con una capacidad máxima de 2 GB.

Por lo que respecta a la conectividad, el Sony Ericsson C905 es un teléfono cuatribanda con 3G y soporte de HSDPA. Ofrece una autonomía de hasta 9 horas en conversación y hasta 380 horas en espera, con un peso de 136 gramos.

Se pondrá a la venta durante el último trimestre del año y estará disponible en color negro, plateado y dorado.

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos