Compartir
Publicidad

Sony Ericsson AB900, manos libres de buen diseño

Sony Ericsson AB900, manos libres de buen diseño
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Acompañando a sus nuevos teléfonos musicales, Sony Ericsson ha sacado al mercado un nuevo dispositivo para llevar en el coche como manos libres, el Sony Ericsson AB900. Este equipo se encarga de comunicarse con el teléfono vía bluetooth, y llevar de forma seguro tanto las llamadas de teléfono como la música de nuestro terminal.

El equipo manos libres Sony Ericsson AB900 usa el sistema de sonido del coche, y lo hace además con la tecnología RDS, con lo que nos aseguramos sobre la mesa no perder la señal y que ella se vaya ajustando automáticamente a pesar de encontrar interferencias de emisoras comerciales.

Como la mayoría de manos libres del mercado, el modelo de Sony Ericsson se encarga él solo de poner en pausa la música que esté sonando en la radio de coche cuando recibimos una llamada telefónica. Al acabarla, el sistema se encarga de retomarla en el momento justo en que entró la llamada a nuestro teléfono.

La autonomía del Sony Ericsson AB900 es de 26 horas en modo conversación y hasta 40 días en espera. Nos podemos pues casi olvidar de él cuando lo llevamos colocado en el coche.

sonyericsson_manoslibres.jpg

La ventaja de los sistema manos libresde este tipo es que no necesitan instalación. Por otra parte podemos llevarlo en un vehículo u otro y por qué no decirlo, tiene un diseño my bueno.

Vía | Sonyericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos