Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Soul, nuevos teléfonos móviles

Samsung Soul, nuevos teléfonos móviles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Tras el éxito que está teniendo en su división de móviles, con una entrada espectacular en el mercado, los coreanos de Samsung no quiere dar tregua a sus rivales y si de Nokia o Sony Ericsson se esperan importantes novedades dentro del Mobile World Congress de Barcelona que empieza el lunes próximo, ellos ya nos adelantan parte de lo que podemos esperar allí.

Samsung Soul es su nueva caballo ganador, siguiendo la estela de sus líneas más estilizadas de teléfono móviles. Soul viene a significar The Spirit Of Ultra, y según Samsung es una idea para que un terminal potente y con buenas especificaciones sea además atractivo y esté a la moda.

Soul llegará a Europa en abril y sera oficialmente mostrado en el Mobile World Congress donde Sacha seguro que no para hasta encontrarlo. Pero pasemos a ver sus especificaciones.

En el diseño del terminal llama la atención la personalización que Samsung ha querido transmitir, tanto por fuera (grosor de 12.9 mm) como por dentro. Así, se ha incluido la tecnología Magical Touch by DaCP, con la que según la aplicación que tengamos en uso, los iconos y controles del teléfono cambian. La interfaz del móvil puede ser también personalizada y se incluye un creador de skins o pieles para la misma. Todo para acompañar la pantalla de 2.2 pulgadas QVGA con 16 millones de colores.

Todo en este teléfono está muy bien pensado. Es veloz, de hecho es un terminal HSDPA que alcanza velocidades de hasta 7.2 Mbps, podemos tomar buenas imagenes gracias a su cámata de fotos de 5 megapíxeles con sistema de detección de rostros, estabilizador de imagen y Wide Dynamic Range (WDR).

Como reproductor de música debemos decir que dispone de un modo de funcionamiento especial, con sonido de Bang & Olufsen ICEpower. También lleva ranura para tarjetas de memoria microSD y radio FM.

A continuación una foto de este terminal a gran tamaño:

Samsung_Soul.jpg

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos