Compartir
Publicidad

Samsung S5200, con énfasis en la fotografía

Samsung S5200, con énfasis en la fotografía
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Siguiendo la línea de diseño del "UltraTouch":https://www.xataka.com/moviles/samsung-ultratouch, el Samsung S5200 se presenta con unas características algo más pobres, pero dentro de una gama intermedia puede resultar interesante para algunos usuarios que no le exijan demasiado a su teléfono.

Su pantalla tiene un tamaño de 2.1 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles y 16 millones de colores. En ella podremos visualizar vídeos, gracias al reproductor que incluye, los cuales se pueden almacenar en tarjetas de memoria de tipo MicroSD, con una capacidad máxima de 8 GB.

No se olvida del aspecto fotográfico, con una cámara de 3.2 megapíxeles que dispone de autoenfoque, de un flash LED y de funciones avanzadas como detección de rostros y creación de panorámicas. Todo ello en un terminal de tipo slider con un grosor de 10.9 milímetros.

Donde falla un poco es en no disponer de conectividad 3G, pero no todo el mundo está interesado en el acceso a Internet, así que se le perdona, sobre todo teniendo en cuenta que ofrece una autonomía de hasta 5 horas en conversación y hasta 300 horas en espera.

El Samsung S5200 se pondrá a la venta en Rusia por unos 230 euros, al cambio, y posteriormente llegará a otros países europeos.

Vía | Unwired View. Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos