Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung F480 Hugo Boss, de diseño

Samsung F480 Hugo Boss, de diseño
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El Samsung F480 representaba una evolución del Samsung Armani, mejorando sus prestaciones e incorporando el interfaz TouchWiz.

Pero ahora cambia de diseñador. Del Armani al Samsung F480 Hugo Boss, un modelo que llegará ofreciendo similares prestaciones pero con la marca de diseño, que le añade una funda y unos auriculares, además de un ligero rediseño de la parte exterior, que ahora es de color negro.

El Samsung F480 Hugo Boss ofrece conectividad HSDPA, además de múltiples prestaciones multimedia, como una cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, un lector de tarjetas de memoria de hasta 8 GB y un sintonizzador de radio FM.

Su cámara, además, incluye funciones como el reconocimiento de rostros o un estabilizador de imagen, además de detección de sonrisas, de forma que la foto se toma automáticamente cuando los que aparecen en ella están sonriendo.

El Samsung F480 Hugo Boss se venderá en tiendas The Phone House y tendrá un precio de 399 euros. Por cierto, en Xataka Móvil tenemos una revisión del Samsung F480 original, por si alguno está pensando el adquirirlo estas navidades.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos