Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Corby PRO y Corby TXT para los más jovenes

Samsung Corby PRO y Corby TXT para los más jovenes
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue ampliando su gama de teléfonos asequibles para los más jóvenes y ya ha presentado su Samsung Corby PRO y Corby TXT.

Samsung nos propone estos nuevos terminales con un enfoque claro hacia los jóvenes que tienen necesidades de comunicación fuertes y necesitan buena conectividad y teclado cómodo de usar, aunque hay toques en el diseño como los colores o formas redondeadas que los alejan de los smartphones más profesionales.

Samsung Corby PRO

El Samsung Corby PRO es un teléfono que viene con teclado deslizante de tipo QWERTY completo. Adopta pues la forma de un smartphone profesional pero con perfil joven.

Aunque lo táctil está de moda, el teclado físico resulta casi imprescindible para los más jóvenes a la hora de enviar mensajes y comunicarse con sus amigos y familia. El Corby PRO viene con servicios de correo electrónico del tipo push mail, SMS en conversación y acceso a Facebook y MySpace.

Y pese a ser un terminal que saldrá con un precio libre de 280 euros, no deja de lado unas especificaciones decentes. Así, nos encontramos con conectividad Wifi y HSDPA, entrada para auriculares de 3.5 mm, teclas específicas para funciones musicales y cámara de fotos de 3 megapíxeles.

corbypro11.jpg

Samsung Corby TXT

Samsung Corby TXT es también un teléfono con apariencia de smartphone profesional en este caso con teclado QWERTY completo en el frontal, nada de deslizante.

De especificaciones similares al modelo PRO, el Samsung Corby TXT se ofrece con una serie de carcasas de colores vivos, así como cubiertas para la batería intercambiables

La fecha de la llegada del terminal a España está aún por determinar.

samsung_corby_txt_1.jpg

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos