Publicidad

Samsung Corby II, renovación de un superventas

Samsung Corby II, renovación de un superventas
17 comentarios

Una mañana de teléfonos móviles asequibles, y es que tras la presentación sorpresa del Nokia X1-00, ahora os pasamos a mostrar la renovación de un superventas del mercado, hablamos del Samsung Corby II.

Internamente conocido como GT-S3850, ha sido presentado en el Samsung Sea Forum de Singapur, el mismo sitio donde conocimos al modelo Android con teclado QWERTY, Samsung Galaxy Pro.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Como su hermano mayor de presentación, también tiene prevista su salida en Europa, llegando en este mismo mes de marzo a Alemania y en adelante al resto de mercados. Estará disponible en diferentes colores: blanco, rosa, y amarillo, como podéis comprobar en las imágenes que acompañan la noticia.

Samsung Corby II

Entrando en especificaciones, el Samsung Corby II tiene una pantalla táctil de 3.14 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, y una destacable conectividad: WiFi n y Bluetooth 3.0.

No nos olvidamos de la radio FM, ranura para tarjetas microSD de hasta 16GB, y una batería de 1000mAh, que nos proporciona 9.5 horas de autonomía en conversación.

El sistema operativo propietario recurre a la interfaz TouchWiz UI, con integración en redes sociales gracias a Social Hub. También cuenta con el teclado en pantalla T9 QuickType.

Samsung Corby II

Vía | Samsung Hub

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio