Compartir
Publicidad

Nokia X1-00: atractivo, barato y con altavoz potente

Nokia X1-00: atractivo, barato y con altavoz potente
Guardar
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras nos dedicamos a hablar de los entresijos de la alianza con Microsoft, la firma finlandesa Nokia se dedica a presentar teléfonos, y no precisamente Smartphones, sino un terminal muy asequible sin perder el atractivo diseño que suelen imprimir a sus creaciones. Hablamos del Nokia X1-00.

Un teléfono que quiere estar en el mercado en el mes de abril a un precio de 35 euros, libre, antes de impuestos. El Nokia X1-00 va dirigido al gran público que busca un “teléfono musical”, y es que a pesar de su precio forma parte de la familia X. Por ello han instalado un altavoz trasero de considerable potencia (106phon).

No me gustaría desde aquí promocionar otro teléfono que vaya contaminando acústicamente las calles de nuestras ciudades, pero Nokia es consciente que a los más jóvenes este tipo de teléfonos les gusta, y no tengo dudas que lo ha diseñado para ellos: atractivo, barato y con altavoz potente.

Nokia X1-00

Lógicamente no va a faltar el conector jack de 3.5 milímetros para conectar a altavoces o auriculares, también podemos ver que cuenta con tres teclas físicas dedicadas a lo multimedia, y desde el punto de vista software se ha desarrollado un sencillo creador de playlists.

En lo que respecta a la memoria, tenemos ranura para tarjetas microSD de hasta 16GB. No se nos olvida comentar que podremos escuchar en él la radio FM, y que la autonomía se marcha hasta los 61 días en reposo.

El sistema operativo utilizado es el Series 30, muy sencillo, pero en el que no faltan la aplicación de reproducción de música, calendario, reloj, calculadora, algún juego precargado. Sus dimensiones son: 112.2 × 47.3 × 16mm, y pesa 91 gramos.

Por si no os habéis dado cuenta, no dispone de cámara, un elemento habitual en los teléfonos Nokia, pero de algún lado había que tirar para rebajar precio.

Nokia X1-00

Más información | Nokia Conversations

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos