Compartir
Publicidad

Rumor: Los Nexus 5 costarán 299 y 399 dólares y tendrán baterías distintas

Rumor: Los Nexus 5 costarán 299 y 399 dólares y tendrán baterías distintas
61 Comentarios
Publicidad

Nuevas filtraciones sobre los Nexus 5 apuntan ahora al precio que tendrán estos nuevos dispositivos de la familia oficial de soluciones móviles de Google. Según esos datos, no solo habrá variantes según la capacidad de almacenamiento, sino también según la capacidad de la batería.

Estos rumores se suman a la gran cantidad de datos que están apareciendo sobre los próximos integrantes de esa gama de Google que ahora podría sorprendernos con una relación precio/prestaciones aún mejor que la que ofrecían sus antecesores. Los datos recogidos por Phone Arena revelan que los modelos disponibles del Nexus 5 serán dos:

  • Modelo con 16 GB de almacenamiento interno y batería de 2.300 mAh: 299 dólares
  • Modelo con 32 GB de almacenamiento interno y batería de 3.000 mAh: 399 dólares

Es especialmente significativo que junto a la capacidad de almacenamiento también cambie la capacidad de la batería, lo que sin duda será un plus para aquellos usuarios que quieran optar por el modelo de 32 GB.

En cualquier caso, de cumplirse estas estimaciones y precios nos encontraríamos ante otra oferta excepcional de Google, que superaría a la ya exitosa campaña de los Nexus 4 que, recordemos, integran baterías de 2.100 mAh. Los nuevos Nexus 5 integrarán además según las últimas filtraciones los procesadores Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM y cámaras de 8 y 1,3 Mpíxeles.

Esperemos, eso sí, que Google y el fabricante del terminal --según todas las filtraciones, repite LG-- logren solventar los problemas del lanzamiento del Nexus 4 y dispongan del stock suficiente para satisfacer una demanda que se prevé impresionante.

Vía | PhoneArena En Xataka Android | Nexus 5 filtra sus precios con una importante sorpresa En Xataka | Nuevas imágenes e información sobre Nexus 5 en su manual de servicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio