Compartir
Publicidad

Palm Treo Pro

Palm Treo Pro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente Palm ya ha dado los datos oficiales del que va a ser su próximo teléfono para trabajadores en movilidad. La Palm Treo Pro tendrá un precio libre de 500 euros, que bajará hasta los 119 con Vodafone, la operadora que lo traerá a España.

El smartphone Palm Treo Pro llega con la aspiración de plantar cara a otros terminales que funcionan con Windows Mobile 6 Profesional. Para ello echa mano de una serie de buenas especificaciones, con un diseño que llama la atención (no nos gusta el teclado) y bastante compacto. Sus medidas son de 60 x 114 x 13.5, con un peso de 133 gramos.

treo-pro-palm.png

Este equipo Treo Pro cuenta con prácticamente todo lo que le podemos pedir sobre el papel a un teléfono actual en características, siempre pensando en su uso profesional.

De entrada un teléfono cuatribanda que se conecta a Internet mediante HSDPA y cuenta también con conectividad Bluetooth y WiFi b/g. Se incluye también un chip GPS que puede actuar de forma autónoma o asistida (AGPS).

El procesador es un Qualcomm a 400 MGz, con 128 MB de RAM y 256 MB de memoria interna que podemos ampliar con tarjetas microSD. La cámara de fotos, que también lleva, es de solamente 2 megapíxeles, pero es más que suficiente para los destinatarios de este terminal de Palm, que recordemos viene con Windows Mobile 6 Pro.

La pantalla no es muy grande, eso sí, adopta la tecnología táctil y nos ofrece una resolución de 320x320 píxeles. En cuanto a los conectores, se adoptan los ya habituales USB para la recarga y conexión al ordenador, y la conexión jack de 3.5 mm para los auriculares.

La batería, vital en estos teléfonos, es de 1500 mAh, que parece más que suficiente. En teoría nos da hasta 5 horas en conversación.

treo-pro.jpg

Más información | Palm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos