Compartir
Publicidad
Publicidad

Palm Pixi, el siguiente con WebOS

Palm Pixi, el siguiente con WebOS
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando todavía estamos como quien dice prácticamente esperando la Palm Pre, sale a la palestra un modelo inferior que llega también con WebOS. Hablo del nuevo smartphone Palm Pixi.

Con la base de la Palm Centro y su teclado QWERTY completo, no demasiado cómodo por cierto, lo más destacado del Palm Pixi es que viene con el esperado sistema operativo WebOS. Se plantea además como dispositivo de entrada en este mundo de los teléfonos inteligentes, y no vendrá por ejemplo con conectividad WiFi pero sí con 3G.

La memoria interna de la Palm Pixi es de 8 GB, con pantalla táctil de 2.6 pulgadas (320×400 píxeles) y cámara de fotos de 2 megapíxeles con flash LED. También incorporará GPS y acelerómetro.

Con un peso de menos de 100 gramos, es compatible con la tecnología TouchStone para cargarlo e interaccionar con otros accesorios por medio de inducción electromagnética.

Como podemos comprobar, lo más interesante del terminal se queda en el sistema operativo y sus posibilidades, pues el terminal en sí es discreto pero esperemos que económico. Sale de momento en EEUU con Sprint y dentro de poco habrá versiones con carcasas de diseñadores que nos han gustado bastante.

Más información | Palm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos