Compartir
Publicidad
Publicidad

Pagos con el móvil en España con Paypal

Pagos con el móvil en España con Paypal
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si el teléfono móvil lo llevamos siempre con nosotros. ¿Por qué no usarlo para pagar? Personalmente me gusta mucho la idea, pero el negocio presenta en la actualidad algunos obstáculos y no acaba de arrancar en España. O al menos no acababa de hacerlo hasta que ha llegado Paypal y ha presentado su servicio Paypal Móvil.

Con la baza de los muchos usuarios de su servicio y el tener la marca ya ganada (y la seguridad que eso da para hacer pagos virtuales), Paypal Móvil se planta en nuestro país para que podamos ejecutar pagos desde nuestro teléfono móvil solamente conociendo el número de teléfono o correo electrónico del usuario final. Así, la primera idea no es pagar en comercios sino hacer transacciones entre particulares. Ya no hay excusa para dejar un pago sin hacer a un amigo por no llevar suelto.

Independientemente del teléfono que tengamos (hay aplicación exclusiva para iPhone e iPod Touch), podremos consultar el saldo y enviar dinero sin que se nos cobre por ello, pero se mantiene una comisión cuando recibimos un pago.

Vía | Error500.
Más información | Paypal Móvil.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos