Compartir
Publicidad

Orange Esencial, el móvil pensado para las personas mayores

Orange Esencial, el móvil pensado para las personas mayores
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Los teléfonos móviles se han convertido en uno los gadgets obligatorios en nuestros bolsillos. Por ello existen modelos de lo más variado, desde básicos para gente que sólo quiere llamar y poco más, hasta completos ordenadores en pequeñas dimensiones. Orange Esencial es un teléfono móvil diferente, es un terminal pensado en las personas mayores.

Está fabricado por ZTE y destaca por sus teclas con grandes números, diseñadas así para usuarios con deficiencias visuales. Además, también incorpora ciertas funcionalidades especiales como son un botón trasero deslizante que hace las veces de botón de emergencia: al utilizarlo, el móvil enviará un mensaje de texto predefinido a un conjunto de números escogidos anteriormente, como pueden los de algunos familiares cercanos o incluso el del servicio 112, el conocido número de emergencias.

Por lo demás, Orange Esencial es un teléfono móvil muy básico: permitirá llamadas, mensajes de texto SMS, tiene radio FM, una linterna y la pantalla es monocroma de 1.65 pulgadas.. No se busca más que lo que incluye, es un terminal básico para un conjunto de usuarios muy concretos.

Orange Esencial

Un excelente teléfono para lo que es y para quien va dirigido. Aunque se distribuirá bajo la compañía Orange, sólo se venderá en modalidad prepago (tarjeta) y se podrá adquirir en farmacias. El precio del Orange Esencial es de 35 euros, incluyendo 12 en saldo inicial.

Vía | Xatakamovil.
Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos