Publicidad

OnePlus One 2: más detalles del sucesor de la sorpresa del año

OnePlus One 2: más detalles del sucesor de la sorpresa del año
64 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque su puesta a la venta no ha sido precisamente algo corriente, uno de los terminales del año ya podemos decir que habrá sido el OnePlus One. La buena noticia es que este terminal culpable entre otros de que la gama media en smartphones esté prácticamente muerta, tiene cerca su renovación.

Con un salida prevista para el segundo trimestre del año que viene, el OnePlus One 2, según detalles que dan en BI, será un modelo que mantendrá la mayoría de rasgos que lo han hecho muy conocido en el mundo de la electrónica de consumo este año.

Precio competitivo y carcasas con personalidad

Sería ilógico pensar que lo que lo ha hecho más que conocido y deseado no se volviera a repetir. El OnePlus One 2 será lógicamente competitivo en precio, estando según lo que ha podido saber BI, por debajo del precio de modelos de referencia sin subvención. Incluso con mejoras en sus características técnicas, la barrera de los 500 dólares no parece que vaya a saltarla.

Carcasas Oneplus One

También se apunta en los rumores respecto al OnePlus One 2 que su carcasa tratará de mantener la exclusividad en materiales. Como nos habéis contado, este aspecto es uno de los que más ha llamado la atención del OnePlus One actual. Y otro terminal que hace una apuesta similar, el Moto X, también tiene una gran acogida por esos materiales diferentes en la carcasa trasera.

Y un último apunte aunque sin muchos detalles: habrá sorpresas en alguna especificación técnica. Ahora solo falta que el sistema de invitaciones pueda evolucionar y la promesa que nos hicieron desde OnePlus cuando los entrevistamos, se pueda cumplir plenamente. El reto de demostrar que es algo más que una llamada de atención sigue pendiente.

OnePlus One, análisis en Xataka

Cuando todavía no estaba a la venta ni por invitación, Xataka ya le puso las manos con detalle a este OnePlus One que tan buena acogida tuvo entre la comunidad de Xataka:

OnePlus One tras un mes de uso

Como este año hemos hecho con los grandes terminales, tocó con él también revisar qué nos había parecido tras un mes de uso intenso:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios