Compartir
Publicidad

Nuevos móviles Sony Ericsson

Nuevos móviles Sony Ericsson
Guardar
108 Comentarios
Publicidad

Pocos días podemos anunciar tantas novedades por parte de un fabricante de móviles, pero al tándem Sony-Ericsson les va bien, y eso se nota. Hoy os traemos 5 nuevos modelos.

El W600 (en la fotografía) es un un móvil tribanda con cámara de 1.3 Megapíxels, una gran pantalla TFT de 176 x 220 píxels, radio FM integrada, soporte para MP3, dos altavoces estéreo y 256 Mb de memoria interna ampliables. Se espera que sea, dentro de la serie Walkman de Sony, de los más económicos. El K608 y Z250 están enfocados para los ejecutivos, sobretodo por su apariencia de aluminio. Ambos son 3G con soporte UMTS, destacando la simplicidad de su menú y la posibilidad de sincronizarse con el PC vía USB y Bluetooth. Además, llevan una cámara de 1.3 Megapíxels incorporada.

Tanto el S600 como el J210 son modelos simples y sencillos. El primero de ellos gira sobre sí mismo para mostrar su teclado. Incorpora cámara de 1.3 Megapíxels con posibilidad de grabar vídeo, soporte para POP3/IMAP4, mensajería instantánea e e-mail.

El J210, por el contrario, no incorpora cámara de fotos, pero lo compensa con una pantalla nítida y brillante de 65.000 colores, una radio FM y el sistema de manos libres HPS-20.

Vía | I4U y Techtree.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos