El nuevo Motorola Razr plegable, confirmado: será más potente, pero la pregunta es si dejará de ser un producto de lujo

El nuevo Motorola Razr plegable, confirmado: será más potente, pero la pregunta es si dejará de ser un producto de lujo
14 comentarios

Motorola no se rinde con su Razr plegable y volverá a apostar por esta familia con una nueva iteración que llegará con más potencia y, dicen, una interfaz más cuidada.

La firma presentaba el Razr 5G en septiembre de 2020, y aunque el dispositivo era muy llamativo, su precio de 1.499 euros lo alejaba de la mayoría de usuarios. Ahora que la competencia está cada vez más animada, la duda es si el nuevo Razr plegable será más asequible.

Lo que necesita el pequeño Razr es un precio también más pequeño

La confirmación oficial de la llegada del nuevo Motorola Razr se producía a través de un anuncio de Chen Jin, responsable del Lenovo Mobile Business Group en China. El mensaje, publicado en la red social Weibo, dejaba claro que habría un Motorola Razr plegable de tercera generación.

Jin apenas daba detalles del nuevo modelo, pero sí indicaba que será más potente y contará con mejoras tanto en el diseño como en su interfaz. El formato del Razr es atractivo, pero los dos modelos hasta ahora presentados por Motorola eran difíciles de recomendar por su elevado precio.

De hecho Motorola —o más bien su empresa matriz, Lenovo— tiene buenos motivos para rebajar por fin el precio del Razr: las cosas se están animando en el mercado de los plegables, en el que además tenemos propuestas como el estupendo Samsung Z Flip 3 rondando los 1.000 euros y con propuestas prometedoras como el Oppo Find N que también ronda ese precio en su reciente lanzamiento en China.

Según lo que se indica en el anuncio el nuevo Motorola Razr llegará inicialmente solo a China. Será interesante ver con qué características y prestaciones lo hace y, sobre todo, con qué precio.

Vía | Android Authority

Temas
Inicio