Compartir
Publicidad

Nokia Ace/900 aparece en material publicitario

Nokia Ace/900 aparece en material publicitario
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización:

Aparecen las especificaciones técnicas del Nokia Lumia 900.

Cuánto tiempo se lleva hablando sobre el Nokia 900, un teléfono que mucha gente quiere que aparezca por que espera que solvente las especificaciones más débiles del Nokia Lumia 800: mayor tamaño de pantalla y cámara frontal para videollamadas.

Lo que os mostramos en las imágenes que acompañan a la noticia es posiblemente el esperado Nokia 900, originalmente destinado al mercado americano, y que como se puede apreciar, el logo de la operadora AT&T está en él.

Los motivos e información que aparecen en el material publicitario invitan a pensar que es un anuncio para estas fiestas, así que su fecha de salida podría estar próxima. Se espera que sea el primer Windows Phone en aprovechar la red LTE de la compañía americana, le seguirán HTC Radiant y Samsung Mandel.

Nokia 900

La primera prueba de que estamos ante una pantalla más grande es que el botón de la cámara (el que está más abajo en el lateral derecho), se encuentra más lejano del de búsqueda (frontal abajo) que en el Nokia Lumia 800, con el que supuestamente comparte líneas de diseño.

Debemos dejar claro que no hay nada oficial, pero teniendo en cuenta que la fuente es PocketNow, que lleva todo el año filtrando modelos, algo de credibilidad tiene la noticia. Por mi podríamos empezar a llamarlo como Nokia Lumia 900, ¿os gusta?

Nokia 900

Vía | PocketNow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos