Compartir
Publicidad

Nokia 6600i slide mejora la resolución de la cámara

Nokia 6600i slide mejora la resolución de la cámara
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Muy poco ha tardado Nokia en presentar un nuevo terminal tras los lanzamientos de ayer. Se trata del Nokia 6600i slide, una actualización del 6600 slide en la que destaca la mejora en el apartado de la cámara fotográfica.

Así, de los 3.2 megapíxeles del anterior modelo se pasa ahora a una cámara de 5 megapíxeles con un flash dual de tipo LED. Es el cambio más significativo en un terminal con teclado de tipo slider y que ofrece conectividad 3G. Se trata, por tanto, de un modelo enfocado al gran público que busca una cámara con buena resolución.

Nokia 6600i slide

Y es que en el resto de apartados, el Nokia 6600i slide no destaca especialmente. Su pantalla tiene un tamaño medio, 2.2 pulgadas y una resolución de 320 × 240 píxeles, mientras que el sistema operativo que lo maneja es Series40, el habitual en la gama media y baja de Nokia.

Se pondrá a la venta durante el tercer trimestre del año y tendrá un precio de 200 euros antes de impuestos, incluyendo en el pack una tarjeta de memoria MicroSD de 1 GB y unos auriculares estéreo, que nos servirán también para escuchar la radio FM con el terminal.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos