Compartir
Publicidad

Nokia 2600 Classic y Nokia 1209, nuevos móviles

Nokia 2600 Classic y Nokia 1209, nuevos móviles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nokia acaba de presentar al mundo sus dos nuevos móviles que están dirigidos a las economías emergentes. Son los Nokia 2600 Classic y Nokia 1209.

Para comenzar, el Nokia 2600 Classic (derecha en la imagen) es un móvil con pantalla a color, carcasas intercambiables, radio FM y cámara integrada, además de las típicas funciones como mensajería, agenda y demás. Nada especial, pero por un precio de 65 dólares (sin impuestos) bastante atractivo incluso fuera de los países emergentes, para aquellos que busquen algo básico y sencillo.

El otro terminal, el Nokia 1209 (izquierda en la imagen), tendrá un precio aún menor, 35 euros, y sobre él todavía no se han dado a conocer sus especificaciones finales. Seguramente sea aún más básico que el 2600 Classic y está destinado a aquellos que busquen un primer móvil básico y sencillo. En ambos modelos, la interfaz se ha hecho lo más sencilla posible para facilitar la tarea de aprendizaje.

Las fechas de lanzamiento también han sido desveladas, estando ya disponible el 2600 Classic, y previsto el 1209 para el segundo cuarto del año. Sobre su llegada a España todavía no ha sido concretada, aunque seguramente sean raros de ver ya que están destinados, como dije anteriormente, a países emergentes como Pakistan, India o Vietnam entre otros.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos