Compartir
Publicidad

Nokia 108

Nokia 108
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Debo reconocer que todavía no tengo muy claro el futuro de Nokia y el uso de su marca, pero lo que parece claro es que sigue a lo suyo con los teléfonos sencillos, como el Nokia 108 y su variante Dual SIM que nos acaban de presentar.

Siguiendo los pasos del Nokia 105 - ambos Series 30+ -, el nuevo modelo añade algunas características muy destacables sin dejar de ser un teléfono muy asequible. El Nokia 108 presume de ser la forma más barata de tener una cámara a mano.

Un teléfono para cuando no quieres llevar smartphone

No os esperéis tecnología para tirar cohetes - en el Nokia 515 la cosa estuvo bien -, la cámara que utiliza el pequeño teléfono low cost puede tomar fotografías con calidad VGA. También es interesante conocer que hay una ranura para tarjetas microSD. Vamos a conocerlo en su vídeo de presentación:

La pantalla es a color y tiene un tamaño de 1,8 pulgadas. No se han olvidado de incluir la radio FM, o un reproductor MP3. Si hablamos de la autonomía, casi 14 horas en conversación, y 31 días en reposo (25 para versión Dual SIM).

En cuanto a conectividad, pues estamos ante un teléfono 2G (GSM 900/1800), y tenemos Bluetooth 3.0 con tecnología SLAM, que nos permite compartir ficheros de forma sencilla. Las dimensiones completas del 108 son de 110.4 x 47 x 13.5 milímetros y pesa 70.2 gramos.

Nokia 108, precio y disponibilidad

Nokia 108

Presentado como teléfono adicional, para situaciones donde no quieres llevar el smartphone, o bien con destino a mercados emergentes, el Nokia 108 tendrá un precio de 29 dólares – antes de impuestos. Esperamos en breve más información relativa a nuestro mercado.

Aparecerá en el mercado mundial en este último trimestre del año 2013, disponible en colores rojo, negro y blanco (más adelante llegará el amarillo y cian).

Nokia 108

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio