Compartir
Publicidad

Nokia 515

Nokia 515
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente por sorpresa, ya que no sabíamos nada sobre él, los finlandeses nos presentan un nuevo terminal llamado Nokia 515. Se trata de un teléfono diferente dentro de la extensa familia de productos Nokia, ya que no estamos ante un smartphone, pero tampoco ante un dispositivo especialmente sencillo, ya que no se han descuidado en él detalles como los materiales o la cámara.

Para situarnos mejor, el Nokia 515 cuenta con el sistema operativo Series 40, que ya conocemos bien de la gama de acceso de Nokia, pero en esta ocasión lo encontramos dentro de un teléfono confeccionado en gran parte con aluminio, y como podéis ver en las imágenes, con mucho estilo. Vamos con el vídeo de presentación:

Buena cámara y materiales

Comprobamos que el terminal está más cuidado de lo habitual en un producto de acceso al ver que la pantalla está protegida con Gorilla Glass 2. El grosor del equipo es de 11 milímetros.

Nokia ha diseñado este teléfono pensando en aquellos que quieren un teléfono clásico, pero no por ello pierdan calidad y diseño, además de una buen cámara. El Nokia 515 dispone de un sensor de 5 megapíxeles con enfoque automatico, acompañado de Flash LED.

Cámara

También se ha trabajado en el software de la cámara, poniendo a disposición del usuario modos panorámicos, ráfagas de hasta cinco imágenes por segundo, y autoretrato – no hay cámara frontal - guiado por voz para que salgamos dentro de la escena.

Repasando las especificaciones más importantes, tenemos una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución QVGA, la memoria interna es de 256MB (ampliable vía microSD), y la batería proporciona una autonomía de 5,3 horas en conversación 3G. Las dimensiones completas del 515 son de114 x 48 x 11 milímetros y pesa 101.1 gramos.

Nokia 515, precio y disponibilidad

El Nokia 515 no es un teléfono pensado para nuestro mercado – al menos inicialmente -, ya que aparecerá en septiembre en Rusia, Alemania, Suiza y Polonia. Su precio, antes de impuestos es de 115 euros.

Estará disponible en colores blanco y negro, y también habrá versiones Dual SIM. Se me había olvidado hablaros sobre la conectividad del teléfono, es compatible con redes 3.5G (HSDPA).

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio