Compartir
Publicidad

Nokia 103, el más asequible de los finlandeses

Nokia 103, el más asequible de los finlandeses
47 Comentarios
Publicidad

En el lado completamente opuesto de los teléfonos de cuatro núcleos y pantallas multitáctiles de más de 4 pulgadas, tenemos al pequeño Nokia 103, recién presentado por la compañía finlandesa como su teléfono más asequible.

Ha sido inicialmente anunciado en Nigeria, y lo más seguro es que vea la luz en más mercados en desarrollo, pero nos parecía interesante presentarlo, por si alguna vez apareciera por Europa.

El precio es sin duda el aspecto más llamativo del teléfono, nada menos que 16 euros, antes de impuestos, lo más asequible posible para llegar al máximo número de compradores en mercados africanos. El Nokia 103 estará en el mercado en la segunda mitad de año.

Nokia 103

El teléfono es muy sencillo, pero también muy duro, con resistencia al polvo y cubierta resistente al rayado, ya que Nokia ha tenido en cuenta el medio en el que posiblemente se moverá el teléfono.

Entrando en especificaciones, tenemos una pantalla de 1.36 pulgadas, monocroma, y no falta un par de funcionalidades básicas en teléfonos Nokia, como la radio FM, conector Jack de 3.5 milímetros, o una linterna incorporada. El sistema operativo que usa es Nokia Series 30.

La batería es de 800mAh, que dan una autonomía de 27 días en espera y once horas de conversación. Las dimensiones, recogidas, con 107.2 × 45.1 × 15.3 milímetros y 77 gramos de peso.

Nokia 103

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio