Compartir
Publicidad

Móvil del año 2007

Móvil del año 2007
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Y acabamos con la última categoría que nos habíamos dejado en el tintero, la de mejor móvil del año 2007, en la cual repetimos vencedor con la de mejor gadget del año, ya que en ambas ha sido el iPhone el que ha quedado en mejor posición.

Si hablamos estrictamente de la parte móvil, desde luego el iPhone no es el que mejores prestaciones ofrece. No puede enviar MMS, no puede enviar SMS a múltiples receptores, no dispone de 3G... y tiene otra serie de fallos que en cualquier otro modelo harían que fuera imposible que ganara en esta categoría.

Pero el resto de funcionalidades que añade: 8 GB de capacidad, reproductor de música y de vídeo, YouTube, navegador,... además de uno de los interfaces más logrados en un dispositivo de este tipo ha hecho que los lectores lo escojáis como el mejor móvil del 2007.

Por detrás de él encontramos el Nokia N95 8 GB, otro terminal todoterreno, con conectividad 3G, 8 GB de capacidad, Wi-Fi, GPS, teclas dedicadas para la música,... que tampoco se ha quedado demasiado lejos del ganador en número de votos.

A mucha distancia ya están otros modelos como el Sony Ericsson W960, también un estupendo terminal, o el Nokia N81 8 GB.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos