Mejor gadget del año 2007

Mejor gadget del año 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya para finalizar los premios del 2007, terminamos con el mejor gadget del año que ha sido conseguido, como no podía ser de otra forma, por el fabricante que más productos ganadores ha tenido en todas las categorías de premios.

El iPhone es el gadget del 2007, y ha conseguido la mayoría absoluta del 56% de los votos y eso que todavía no ha llegado a España oficialmente y sólo está en manos de unos pocos. Con él, Apple ha conseguido el mejor reproductor de audio, el mejor de vídeo y el mejor portátil, con lo que podemos afirmar que ha sido la rotunda ganadora del año 2007.

Seguido del iPhone encontramos la PlayStation 3 con el 21% del total de votos, una consola que llena las estanterías en este día post-reyes y que no se ha vendido en exceso, en favor de la Wii o la Xbox 360. La PS3 sigue subiendo en ventas pero se mantiene tercera en el ranking mundial .

Ya por detrás, Apple sigue teniendo sus productos: el iPod Touch es tercero con el 11% de los votos, y el iPod Nano penúltimo con el 3% empatado con el Blusens G01, el cual tuvimos la oportunidad de probarlo en exclusiva en Xataka, y que ha quedado segundo como mejor GPS del año.

No podemos olvidarnos del Nokia N82, situado en la cuarta posición con el 5% de los votos, que no está mal al ver la dura competencia que ha habido en el 2007.

Comentarios cerrados
Inicio